DESARROLLARÁN ESCUELA INTENSIVA DEL CONSUMO Y LIDERAZGO

La Defensoría del Consumidor de la Municipalidad de Los Álamos junto a la Asociación de Consumidores FOJUCC desarrollarán a partir del 6 de junio la primera Escuela Intensiva del Consumo y Liderazgo. Una iniciativa enfocada en los dirigentes de juntas de vecinos, talleres de mujeres, clubes de adultos mayores, clubes deportivos y agrupaciones culturales de la Comuna de Los Álamos.

Los interesados en participar en la primera Escuela Intensiva deben inscribirse en la Defensoría del Consumidor (ubicada en el ex- Cesfam) o bien en las oficinas municipales de Antihuala y Cerro Alto desde mañana (martes 23 de mayo)  hasta el viernes 2 de junio. Y comprometerse a asistir a las 6 sesiones, que durará la capacitación.

“Queremos invitar a todos nuestros dirigentes a participar en la Escuela Intensiva del Consumo y Liderazgo. Una iniciativa que hemos organizado para construir hábitos y conductas de consumo responsables e inteligentes, aumentar la participación de nuestros dirigentes y fortalecer sus habilidades dirigenciales”, comentó al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.

La Escuela Intensiva de Consumo y Liderazgo es una iniciativa que el Municipio alameño está desarrollando de la mano de la Asociación de Formadores de Organizaciones Juveniles de Consumidores y Consumidoras FOJUCC, con quien firmó convenio de colaboración el 21 de abril recién pasado.