DESDE EL PRÓXIMO JUEVES LA PDI ESTARÁ OPERANDO EN CERRO ALTO

Gracias a un convenio entre la Municipalidad de Los Álamos y la Policía de Investigaciones, la institución policial comenzará a operar en la localidad de Cerro Alto, desde el jueves 18 de agosto. Así lo dio a conocer el alcalde Jorge Fuentes:

“Hemos logrado un anhelo histórico de la Comuna de Los Álamos, que es acercar a la Policía de Investigaciones a nuestra comuna. Esto nos permitirá contar con la presencia policial y la atención de la PDI una vez a la semana en el sector de Cerro Alto. El objetivo es coordinar esfuerzos para enfrentar de manera eficiente y eficaz la delincuencia”, indicó el Jefe Comunal.

La oficina satélite de la PDI estará funcionando todos los días jueves, desde las 9 a las 17 horas en la sede municipal de Cerro Alto y “el servicio que vamos a prestar en Los Álamos es el servicio que en general presta la PDI en todo Chile: investigar delitos, prevención estratégica e investigación criminal de los delitos”, detalló el comisario Roberto Godoy, Jefe de la Bricrim-Lebu.

Por su parte, la comunidad agradeció esta alianza que sin duda permitirá aumentar la sensación de seguridad no sólo en Cerro Alto sino que también en sus alrededores. “Es muy bueno para todos nosotros, porque vamos a tener más protección, vamos a estar más cerca porque antes teníamos que ir a Lebu”, manifestó Margarita Astorga, dirigente de Tres Pinos.

PDI CERRO ALTO_ANUNCIO