EN DICIEMBRE SE PONDRÁ EN MARCHA LA LEY CHOLITO EN LOS ÁLAMOS

La Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) aprobó el proyecto presentado por el Municipio de Los Álamos para ofrecer atención veterinaria canina y felina a 750 mascotas de la Comuna.

En particular, esta iniciativa consistirá en esterilizar y registrar a los perros y gatos, según explicó el Alcalde Jorge Fuentes; quien también enfatizó en que “de esta forma, estaremos poniendo en marcha en Los Álamos, la ley de Tenencia Responsable de Mascotas”.

La esterilización y el registro se llevarán a cabo durante el mes de diciembre, según detalló José Fernández, Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), departamento municipal que se encuentra liderando junto a la Oficina de Medio Ambiente la Ley Cholito en Los Álamos.