DIRIGENTES DE LOS ADULTOS MAYORES VIAJAN A CONCEPCIÓN A GESTIONAR DISTINTOS PROYECTOS

Un grupo de dirigentes de los clubes de adulto mayor viajaron hasta Concepción junto a la encargada municipal del área, Ximena Cuevas, para gestionar distintos proyectos que buscan ejecutar en la Comuna de Los Álamos.

El primer encuentro se desarrolló en las oficinas del Senama, donde Isabel Burboa y Carlos Jiménez, encargados del fondo de inversión nacional dirigidos a este segmento, entregaron asesoría personalizada a los alameños. De esta forma, los clubes de nuestra comuna podrán corregir falencias y garantizar que sus iniciativas serán adjudicadas.

Posteriormente, visitaron el Gobierno Regional para solicitar a las autoridades apoyo en el proyecto que presentaron la semana pasada y que busca dar vida al 3° Festival de la Voz del Adulto Mayor.  La primera en ofrecer su patrocinio fue la presidenta del organismo, la consejera regional Flor Weisse, quien instó a sus pares a respaldar esta actividad que estimula y fomentar el desarrollo cultural y artístico de los mayores de Los Álamos y la provincia de Arauco, en general.