DIRIGENTES DE LA JUNTA DE VECINOS SE REÚNEN CON AUTORIDADES

Dirigentes de la junta de vecinos de Temuco Chico en compañía del concejal Pablo Cea se reunieron esta mañana con el Alcalde Jorge Fuentes para solicitar asesoría y apoyo municipal en diferentes temas que preocupan a la comunidad.

Apoyo en la regularización del terreno donde se ubica la sede comunitaria para postular a la reposición de la infraestructura fue la primera medida solicitada por la presidenta de la organización, Natalia Zúñiga. Requerimiento que asesorará directamente el asesor jurídico del municipio junto a la encargada de vivienda y regularización de propiedad irregular de la Municipalidad.

Por otro lado, las dirigentes Patricia Llano y Raquel Medina plantearon la necesidad de mejorar el estado del camino de los pasajes, los que gracias a las nuevas máquinas adquiridas por el municipio prontamente ser intervenidas.

Finalmente, destacar que entre las otras preocupaciones del sector que serán atendidas por el Municipio y gestionadas por las autoridades, en las entidades que corresponda, se encuentran: mayor iluminación, mayores medidas de seguridad vial, presencia policial, entre otras decisiones.