Dirigentes de la junta de vecinos de Temuco Chico en compañía del concejal Pablo Cea se reunieron esta mañana con el Alcalde Jorge Fuentes para solicitar asesoría y apoyo municipal en diferentes temas que preocupan a la comunidad.
Apoyo en la regularización del terreno donde se ubica la sede comunitaria para postular a la reposición de la infraestructura fue la primera medida solicitada por la presidenta de la organización, Natalia Zúñiga. Requerimiento que asesorará directamente el asesor jurídico del municipio junto a la encargada de vivienda y regularización de propiedad irregular de la Municipalidad.
Por otro lado, las dirigentes Patricia Llano y Raquel Medina plantearon la necesidad de mejorar el estado del camino de los pasajes, los que gracias a las nuevas máquinas adquiridas por el municipio prontamente ser intervenidas.
Finalmente, destacar que entre las otras preocupaciones del sector que serán atendidas por el Municipio y gestionadas por las autoridades, en las entidades que corresponda, se encuentran: mayor iluminación, mayores medidas de seguridad vial, presencia policial, entre otras decisiones.