DISCAPACITADOS VISUALES RECIBIERON PRÁCTICA HERRAMIENTA PARA SU VIDA COTIDIANA

Con el objetivo de promover la inclusión social de las personas discapacitadas visuales de la comuna de Los Álamos, el municipio local entregó identificadores de billetes a los socios de una naciente agrupación de ciegos.

“Este instrumento va a ser un beneficio muy grande para nosotros, para nuestra integración y para poder valernos por sí mismo. Sinceramente, este es un regalo maravilloso”, precisó el presidente de la organización, Guillermo Aedo.

Por su parte, el alcalde Jorge Fuentes Fetis, subrayó que “este es un pequeño pero significativo aporte que viene a manifestar nuestro compromiso con las personas con capacidades diferentes. Esto les dará tranquilidad en el día a día y mejorará su calidad de vida”

Cabe indicar que la Oficina Municipal de Discapacidad entregó una capacitación a todos los beneficiados, a fin de que estos prácticos instrumentos sean utilizados correctamente y así se conviertan en un verdadero aliado a la hora de hacer transacciones financieras.

Identificador de Billetes_1