DISTINTOS SECTORES CONTARÁN CON ALUMBRADO PÚBLICO: PRÓXIMA SEMANA PARTEN LAS OBRAS

La próxima semana comienzan los trabajos de construcción de alumbrado público en distintos sectores urbanos y rurales de la Comuna de Los Álamos, según informó la Secretaría de Planificación Comunal, (SECPLAN).

Este proyecto -financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local del Gobierno Regional y cuya inversión bordea los 45 millones de pesos- permitirá aumentar la seguridad pública en más distintos sitios que por años estaban esperando mayor iluminación.

En particular, los sectores beneficiados son: Trihueco, Pichillenquehue, Sara de Lebu (en la zona de la Escuela que conecta con el camino público), Pangue (en la zona de la Escuela y posta); Tres Pinos (en la Ruta 160, frente a Ex Molino); y en Cerro Alto, en la población Los Copihues frente al Estadio y en la población Los Cipreses, frente a la Rotonda Sur.