DOS PAREJAS REPRESENTARÁN A LOS ÁLAMOS EN EL PROVINCIAL DE CUECA ADULTO MAYOR

Este sábado se conocieron las dos parejas que representarán a la comuna de Los Álamos, en la fase provincial del Campeonato de Cueca Adulto Mayor que se realizará el próximo martes 1 de septiembre, a las 15:00 horas en Tirúa.

Con un gran marco de público que llegó hasta el gimnasio municipal, se desarrolló el Campeonato Comunal de Cueca Adulto Mayor, organizado por la oficina del Adulto Mayor de la municipalidad de Los Álamos.

Con la presencia del alcalde Jorge Fuentes y los concejales, Franklin Liencura y Pablo Vegas, las 5 parejas en competencia mostraron todo su talento y con notorio entusiasmo vibraron con cada una de las cuecas amenizada por el destacado conjunto folclórico Millaneco de Lebu.

Los primeros dos lugares clasificaron directo al provincial, mientras que el tercer lugar quedó de reserva. Los triunfadores fueron los siguientes:

Primer Lugar: Silvia de la Hera Yepsen y Jaime Ulloa Ávila
Segundo Lugar: Iris Castro Silva y Osvaldo Araneda Bernales