EGRESÓ LA GENERACIÓN 2015 DEL PROGRAMA JEFAS DE HOGAR

Después de un año de capacitaciones, talleres e inolvidables experiencias; 80 alameñas egresaron del Programa “Mujeres, Jefas de Hogar”, el cual durante un año les entregó herramientas para desarrollar sus habilidades y así insertarse al mundo laboral remunerado o fortalecer sus propios emprendimientos, según su perfil.

Este programa, que anualmente beneficia a 80 usuarias, a juicio del alcalde Jorge Fuentes, “tiene un impacto positivo en su calidad de vida, por eso,  vamos a seguir trabajando para que continúen mejorando sus ingresos y se conviertan en motor de desarrollo para sus familias y para la comuna en general. Ese es parte de nuestro compromiso”.

En la ocasión además se dio la bienvenida a las nuevas usuarias, que durante este año estarán trabajando con los profesionales de la Oficina de Mujer, gracias al convenio que el Municipio Local mantiene con el Servicio Nacional de la Mujer.

Egreso 2015 PMJH 1