EL LUNES CONCLUIRÁ EL OPERATIVO DE LIMPIEZA DE CACHUREOS PROGRAMADO PARA HOY

Durante toda esta jornada y pese a los esfuerzos realizados, no se logró concluir la ruta programada en el operativo de limpieza de cachureos (que incluía a Villa Cordillera, Los Álamos Centro, Sector Estadio, Los Canelos y Simón Carvallo) por lo que el lunes (01 de marzo) se terminará de cubrir los pasajes pendientes, principalmente del sector Simón Carvallo.

Así lo informó la Oficina de Medio Ambiente del municipio, desde donde también se dio a conocer las próximas fechas y sectores beneficiados. Partiendo el miércoles (03 de marzo) en Los Encinos, Brisas del Sol, Villa San Pedro, Silvia Chacón y Villa El Castillo. Siguiendo el jueves (04 de marzo) en Villa Los Ríos y Sara de Lebu. Y concluyendo el viernes (05 de marzo) en Ranquilco y Pangue.

Les recordamos que en esta instancia se recogen electrodomésticos, colchones y material en desuso o en mal estado, que no recolecta el camión de residuos domiciliarios.  Y que,  todo lo retirado será depositado en una estación intermedia para que charrateros, restauradores o recicladores recojan lo que es de su interés.

Para acceder a los cachureos deben comunicarse con la Oficina de Medio Ambiente del Municipio al fono +56988594513 para coordinar el retiro, antes de que éstos se trasladen a un relleno sanitario autorizado.