EMOTIVA DESPEDIDA A FUNCIONARIA DE SALUD QUE SE ACOGIÓ A RETIRO

Durante la jornada del miércoles 28 de agosto, el alcalde de Los Álamos presidió junto a la concejala Viviana Olave una emotiva ceremonia de despedida para Cristina Candia, quien se acogió a retiro luego de 25 años de trabajo.

“Quisimos estar presentes junto a la concejala Olave, para agradecer el trabajo de la señora Cristina, fueron 25 años de su vida que los destinó a la salud de nuestra gente, no queda más que agradecer todo el esfuerzo y compromiso, con su experiencia aportó sabiduría y contribuyó en la formación de quienes iban llegando. Deseo el mayor de los éxitos para la señora Cristina en esta nueva etapa de su vida”, señaló el alcalde Pablo Vegas.

Cabe señalar que, en la ocasión, el comité de bienestar de salud le hizo entrega de un bono por jubilación a la destacada funcionaria, además de un estímulo que fue entregado por el jefe comunal.