EMPRESA ARAUCO SE COMPROMETIÓ A VENDER TERRENOS PARA VILLA CATREN EN TRES PINOS

Tras varias reuniones de trabajo entre autoridades, el sector privado y vecinos de Tres Pinos; Empresa ARAUCO se comprometió a vender el terreno donde se emplazan 45 viviendas correspondientes a las familias de Villa Catren.

Para evaluar el costo del inmueble, el Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, señaló que “solicitaremos que se realice una tasación fiscal de las 2, 8 hectáreas para asegurarnos pagar un precio justo por el terreno”.

Mientras que por su parte, Empresa ARAUCO aseguró que el compromiso con las familias no se agotará en esta instancia, sino más bien se proyecta a largo plazo. Así lo aseguró Ignacio Neira y Fernando Valenzuela en representación de la Industria.