Este jueves, un grupo de entusiastas deportistas participaron de la Cicletada Familiar que se desarrolló en la localidad de Antihuala, convocada por la Municipalidad de Los Álamos, a través de la Oficina Vida Chile. El evento formó parte de las actividades programadas en la celebración del Mes del Corazón.
En total fueron 6 kilómetros de recorrido por el camino que hacia el sector de Pilmaiquén, cuyo punto de partida y meta fue la oficina municipal de Antihuala.
Para el alcalde Jorge Fuentes, estas son instancias de promoción de la vida saludable y oportunidades para que la familia, niños y jóvenes, incorporen la actividad física como parte de su diario vivir. “Este año, Los Álamos se ha destacado en el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, como: Zumbatón, Maratón, Cicletadas, clínicas de fútbol, entre otras. Como municipio seguiremos apoyando y fortaleciendo estas instancias”, indicó Fuentes.
Cada uno de los participantes recibió una polera y jockey de regalo, además de hidratación necesaria. La seguridad estuvo a cargo de dos efectivos de Carabineros, quienes acompañaron en todo momento a los ciclistas