ENTRETENIDAS MAÑANAS VIVEN LOS PEQUEÑOS QUE PARTICIPAN EN LAS ESCUELAS DE VERANO 2017

Hoy fuimos testigos de lo bien que lo pasan los pequeños que asisten a las distintas Escuelas de Verano que se desarrollan en nuestra Comuna, sobre todo en los momentos de actividad física, donde la zumba y los juegos tradicionales permiten que los chicos no sólo bailen, salten y rían, sino que también compartan con sus amigos, primos y vecinos.

Esta iniciativa ha permitido, que desde el 16 de enero pasado y hasta el 15 de febrero, cerca de 350 niños y niñas que tienen entre 6 y 14 años de edad accedan de manera totalmente gratis a talleres lúdicos, deportivos, formativos y culturales, además de su desayuno y almuerzo.

Por último señalar que nuestra Comuna las Escuelas de Verano (presentes en Villa Los Ríos, Cerro Alto, Tres Pinos, Temuco Chico, La Araucana, Antihuala y Los Álamos) están a cargo del Programa Vida Chile y cuentan con el apoyo de la Oficina Municipal de Infancia, Junaeb y el Team de Verano que financia el IND.