EQUIPO MUNICIPAL COORDINA CON EMPRESA ARAUCO PROYECTOS A REALIZARSE EN TERRENOS FORESTALES

Para evitar eventuales complicaciones en el desarrollo de proyectos de interés comunal, los equipos técnicos del municipio de Los Álamos, liderados por el alcalde Pablo Vegas Verdugo se reúnen a esta hora con representantes de Empresas Arauco.

Según comentó el jefe comunal “se trata de proyectos que tenemos previstos desarrollar en terrenos que son de propiedad de la forestal, algunos los desarrollaremos como municipio y otros en conjunto la empresa”.

De acuerdo con la pauta de este encuentro, algunos de los temas que se analizarán son la ubicación de las plantas elevadoras y de tratamiento de aguas servidas del programa de mejoramiento de barrios (PMB) para Antihuala, Temuco Chico y La Araucana; estado de avance y proyección de los conjuntos habitacionales que se están trabajando con el área inmobiliaria de la Empresa; la entrega y adquisición de terrenos para ejecutar proyectos deportivos (Estadio de Antihuala y Cancha del Club Huracán) y de interés comunitario como la entrega de terreno para construir el cuartel general de Bomberos, entre otras iniciativas.