ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ TOCATA ARTÍSTICA EN PLENA CORDILLERA NAHUELBUTA

La municipalidad de Los Álamos, por intermedio de las oficinas de Patrimonio y Turismo, invita a la comunidad a la Primera Tocata Artística Nahuelbuta a realizarse este sábado 14 de enero en la explanada Rucapillán, ubicada en plena cordillera de Nahuelbuta, sector San Alfonso de Caramávida.

La actividad, que busca resaltar y valorar el patrimonio natural de la comuna, además de fomentar el turismo familiar, contará con la presentación del grupo instrumental de la escuela Félix Eyheramendy y su símil de Cañete,  quienes armonizarán con bellas melodías el placentero contacto de los asistentes con la hermosa naturaleza del entorno.

“Esperamos que concurra mucha gente, la idea es darle a la familia la posibilidad de montar una especie de picnic al aire libre, mientras disfruta de las maravillas de nuestra cordillera y se deleita con música, interpretada por nuestros talentosos niños y jóvenes. Más tarde además tendremos el tercer cantar campesino, por tanto, les ofrecemos un panorama completo para este fin de semana en el hermoso Valle de Caramávida”, comentó el Alcalde  Jorge Fuentes

Cabe indicar que para que las familias accedan fácilmente al lugar, el Municipio instalará señaléticas en puntos claves de la Cordillera.