ESTUDIANTES DE CUARTO MEDIO SE LUCIERON EN GALA FOLCLÓRICA DEL LICEO CAUPOLICÁN

Cerca de 160 alumnos de cuarto medio protagonizaron la II versión de la Gala Folclórica del Liceo Caupolicán de Los Álamos. Evento que, si bien comenzó hace más de 20 años con presentaciones folclóricas, demostró todas las habilidades artísticas que poseen los estudiantes, su capacidad de trabajo en equipo, gestión y organización.

En la actividad, los jóvenes lucieron impecables trajes típicos y presentaron reseñas históricas- culturales de cada zona del país, preparadas con el apoyo de apoderados y docentes durante dos meses.

Del mismo modo, destacar que la Escuela Artística del establecimiento contribuyó con la musicalización de cada número y los alumnos de tercero medio del área de Electricidad con el montaje de una fenomenal escenografía.

Así, la evaluación que estableció el profesor de Educación Física y coordinador general del evento, Ronaldo Vera Díaz, se convirtió en una clara demostración de la enseñanza integral que otorga el Liceo alameño, en el trabajo interdisciplinario que desarrollan los docentes del lugar y en un gran espectáculo que pudieron apreciar cerca 500 personas

[shashin type=”albumphotos” id=”112″ size=”small” crop=”n” columns=”max” caption=”y” order=”date” position=”center”]