CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL 5TO. CAMPEONATO DE BASQUETBOL ADAPTADO

Por quinto año consecutivo, la Comuna de Los Álamos fue sede del Campeonato de Basquetbol Adaptado. Una competencia que promovió no sólo el deporte, sino que también la inclusión y la vida la sana.

El torneo fue inaugurado con un simbólico acto, donde las cuecas de los campeones infantiles y las palabras de las autoridades locales dieron la bienvenida a las distintas delegaciones de la provincia de Arauco y Concepción.

“Estamos muy contentos de poder recibirlos, no sólo porque nos llegan a contagiar con su energía, sino que también porque ustedes nos enseñan con el ejemplo que para practicar deportes no hay limitación que valgan” dijo el Jefe Comunal, quien acompañado del Concejo Municipal en pleno, recibió a los deportistas.

La competencia, que se extendió durante todo el día en el gimnasio municipal de Los Álamos, concluyó con trofeos para Coronel, que se quedó con el primer lugar; para los anfitriones de Los Álamos, que se quedaron con el segundo puesto; para Curanilahue, que obtuvo el tercer lugar y, finalmente, para Cañete, que cerró la premiación con el cuarto lugar.