EXITOSA FERIA DE MUJERES JEFAS DE HOGAR

Las usuarias recientemente ingresadas al Programa Jefas de Hogar (Línea Independiente) participaron en su primera Feria de Emprendimiento, desarrollada el viernes 19 de mayo en las afueras del Municipio alameño.

Hasta el lugar llegaron los concejales Pablo Vegas y Víctor Bustos, además del Director de Desarrollo Comunitario, José Fernández, para saludar a las usuarias y desearles éxito no sólo en la jornada sino que en todo el desarrollo del Programa.

Esta iniciativa, que dejó bastante satisfechas a las usuarias por las ganancias obtenidas, se llevó a cabo a través de la Línea Independiente del Programa Jefas de Hogar, el cual se ejecuta en Los Álamos gracias a un convenio del Municipio con el Servicio Nacional de la Mujer.