EXITOSA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN SE VIVIÓ EN LOS ÁLAMOS

Decenas de familias de la Comuna de Los Álamos participaron ayer en la 2° versión de Fiesta de la Virgen del Carmen, organizada por la comunidad cristiana de la Iglesia Juan María Vianney y su cura párroco César Andrés Pedreros Moreno.

Se lucieron en la jornada los clubes de cueca, huasos y rodeo, quienes junto a otras organizaciones sociales y artesanos llegaron hasta la capital comunal para rendir homenaje a la Patrona de las tradiciones campesinas y folclóricas.

La jornada -que contó con la colaboración y patrocinio del Liceo San Pablo, la Escuela Félix Eyheramendy, CorpArauco y Municipio, a través de las Oficinas de Patrimonio y Turismo- consideró una eucaristía, una peregrinación por las principales calles de la ciudad y una fiesta costumbrista, que se extendió hasta pasadas las 17 horas.

Durante el transcurso del día, visitaron la Fiesta, autoridades como el diputado Iván Norambuena, la consejera regional Flor Weisse, el alcalde Jorge Fuentes y el concejal Pablo Vegas.