EXITOSA JORNADA DEL ENCUENTRO DE BANDAS CRISTIANAS EN LA COMUNA

Éste sábado se vivió el “Encuentro de Bandas Cristianas”, organizado por la Misión Evangélica Iglesias Cristianas de Los Álamos, con apoyo del Gobierno Regional y Municipal, en el que se presentaron bandas de diversas iglesias de la comuna.

Oportunidad que tuvieron de  participar los  Concejales de la comuna Don Feizat Azat, Don Víctor Bustos y el encargado de DIDECO, que durante el trascurso de la jornada realizaron entrega de reconocimiento a las bandas invitadas.

Los participantes agradecieron el apoyo del alcalde y municipalidad en este encuentro cristiano, “𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘢, 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘪𝘨l𝘦𝘴𝘪𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘮u𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘳𝘪𝘴𝘵𝘪𝘢𝘯𝘢”, señalaron participantes de la exitosa jornada.