EXITOSA PRIMERA NOCHE DEL FESTIVAL DE LA VOZ “LOS ÁLAMOS ENCANTA”

Las trece mejores voces del país se presentaron en el Festival de la Voz “Los Álamos Encanta”, cautivando a las cerca de mil personas que repletaron el gimnasio municipal de Los Álamos.

El evento, enmarcado en la Semana Alameña y que regala 600 mil pesos para el primer lugar, fue encabezado por el alcalde Jorge Fuentes Fetis, quien evalúo positivamente la actividad. “Estamos muy contentos y satisfechos porque por primera vez le otorgamos a este festival un carácter nacional, lo que nos permitió disfrutar de voces inigualables y un espectáculo de primer nivel”, dijo el Jefe Comunal.

De la misma forma, el jurado destacó las voces, el desplante y la calidad interpretativa de los participantes y, en este sentido, clasificó a la gran final –a realizarse el lunes 15 de febrero- a Mónica Barriga de Puerto Montt, Andrea Betancourt de Bulnes, Rocio González de Mostazal, Antonio Vega y Cristian Álvarez de Los Ángeles, Katerine Fernández de La Ligua, Valentina Silva de Chillán y Alonso Fernández de Los Álamos.

Festival 1 Noche (2) Festival 1 Noche (3) Festival 1 Noche (4) Festival 1 Noche (5)