EXPERTOS EN SEGURIDAD REFUERZAN MEDIDAS DE AUTOCUIDADO ENTRE LOS TRABAJADORES PROEMPLEO

Con el propósito de reforzar las medidas de autocuidado, impulsada en tiempos de pandemia; profesionales de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y del Municipio de Los Álamos visitaron las faenas que desarrollan los trabajadores del Programa de Empleo (Proempleo) en Tres Pinos y Antihuala.

En el lugar, el experto de ACHS, Felipe Navarro Mora, no sólo recordó a los trabajadores la importancia de lavarse frecuentemente las manos, mantener el distanciamiento físico y usar mascarilla, sino que también reconoció al municipio por entregar oportunamente los equipos de protección personal a sus trabajadores.

Cabe indicar que, durante los próximos días los profesionales de seguridad seguirán recorriendo las faenas que se llevan a cabo en distintos puntos de la comuna, sea mejorando las condiciones habitacionales de los vecinos o bien ejecutando cometidos de otra índole.