A TRAVÉS DEL ARTE SE BUSCA FOMENTAR LA CULTURA AMBIENTAL EN LOS ALUMNOS DE LA COMUNA

Con el objetivo de concluir el Mes del Medio Ambiente, fomentando la cultura ambiental en los más pequeños de la Comuna; la Oficina Municipal de Jóvenes presentó en distintos establecimientos educacionales una exposición denominada “Nahuelbuta, Santuario en Peligro”.

La obras pertenecen a la artista visual del sector Huillincó (Cañete), Melissa Ríos, quien además de exhibir distintas piezas en acrílico y óleo, ofreció un taller a los alumnos de las escuelas con el propósito de acercar el arte y la cultura a los estudiantes.

La actividad artística cultural, con sentido ambiental, se presentó tanto en las escuelas Las Dunas de Pangue, como en la Escuela Félix Eyheramendy de Los Álamos y Pilpilco de Cerro Alto.