Treinta y cinco familias de distintos puntos de Comuna de Los Álamos recibieron los títulos de dominio de los inmuebles que por años se han convertido en los terrenos donde emplazan sus viviendas. De este modo, no sólo regularizan su situación habitacional sino que también podrán postular a beneficios estatales enfocados en mejorar su calidad de vida.
En la ceremonia de entrega – realizada en Cañete- el Alcalde Jorge Fuentes se mostró “muy contento de poder venir junto a los concejales Viviana Olave y Héctor Pinto a acompañar a las familias beneficiadas porque sabemos que este es un paso muy importante para ellos. Y nuestro compromiso es continuar trabajando por aquellas familias que aún están en este largo proceso de regularización de propiedades”.
Cabe indicar que durante esta simbólica ceremonia enmarcada en el Programa de la Zona de Rezago, también recibieron títulos de dominio otras 315 familias provenientes de las otras seis comunas de la Provincia. Cumpliendo así con el título número 1.260 del territorio araucano.