GESTIONAN SUBSIDIOS HABITACIONALES PARA FAMILIAS AFECTADAS CON EL TEMPORAL DE JUNIO PASADO

El Municipio de Los Álamos solicitó al Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) subsidios habitacionales para las familias cuyas viviendas resultaron afectadas con el temporal ocurrido el pasado 16 junio.

La gestión -en representación del Alcalde y Concejo Municipal- la encabezó el concejal Pablo Cea y el Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO), José Fernández, quienes pidieron a la Delegada provincial del Serviu, Ivon Prieto, asignación directa de subsidio habitacionales de nuevos terrenos y/o mejoramiento.

En particular, en la Comuna de Los Álamos, fueron nueve las familias afectadas, algunas de las cuales hasta la fecha se encuentran viviendo en casas inhabitables y/o mediaguas que corren el riesgo de volver a sufrir de inundaciones, según comentaron las autoridades.