GIMNASIO DE LA ESCUELA CLAUDIO FLORES SOTO LUCE UN SIGNIFICATIVO AVANCE DE OBRAS

Falta muy poco para el término de las obras de transformación de la cancha techada de la escuela Claudio Flores Soto, de Cerro Alto, que ya luce como un verdadero gimnasio para la práctica del deporte, actividades físicas, recreativas y culturales.

Así lo constató en terreno el alcalde Jorge Fuentes Fetis, quien la tarde de este lunes, en compañía del director del establecimiento educacional, Robinson Escalona y un grupo de mujeres adultos mayores, visitó el recinto deportivo que desde marzo del próximo año estará a disposición del alumnado y de las organizaciones sociales de la localidad.

“El cambio es evidente y con pocos recursos estamos concretando una obra que mejorará significativamente las condiciones de trabajo de nuestros estudiantes y profesores”, destacó.

“A esto hay que sumarle el renovado gimnasio de la escuela Félix Eyheramendy y el nuevo gimnasio que contempla la escuela de Antihuala, que será inaugurado en marzo próximo. Y muy pronto estaremos iniciando las obras para dotar también de un gimnasio a la escuela José Ulloa Fierro, de Temuco Chico”, agregó.

Cabe señalar que la inversión alcanza los 14 millones de pesos, traducida en el cierro de la infraestructura, iluminación y mejoramiento de la cancha.