CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA 1ERA. COMPETENCIA ESCOLAR DE CICLISMO DE MONTAÑA

Cuarenta y tres alumnos de distintos establecimientos educacionales participaron durante esta mañana en la primera versión de la Competencia Escolar de Ciclismo de montaña, organizada por la Escuela Pilpilco de Cerro Alto.

La ruta que comenzó y terminó en el establecimiento organizador fue catalogada por el ganador de la categoría juvenil, Osvaldo Pardo del Liceo Caupolicán, como ““una ruta quizás corta (11 kilómetros) pero bien exigente”.

Por su parte, los organizadores quedaron satisfechos de estar contribuyendo a la vida sana y al desarrollo de una disciplina aun incipiente en la Comuna. “Muy contentos y satisfechos por el apoyo del Alcalde, los concejales, los programas de DIDECO (Vida Chile y Senda) y por supuesto de los profesores que colaboraron para que esto saliera adelante”, concluyó el Director del Establecimiento, Francisco Morales.