CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ EL REGIONAL DE CUECA MINI INFANTIL

* En el gimnasio de Tres Pinos se desarrolló este sábado el Campeonato Regional de Cueca Mini Infantil, organizado por el Club de Cueca Trinar de Espuelas de Los Álamos.

Cerca de 300 personas llegaron al recinto para disfrutar de nuestro baile nacional lucido por pequeños niños y niñas de entre 6 y 8 años 11 meses.

Entre los asistentes estuvieron presentes el alcalde Jorge Fuentes, el diputado Iván Norambuena y la consejera regional Flor Weisse.

El jurado -compuesto por Graciela Torres, Silvio Orellana y Sebastián Marín- tuvo que decidir sobre siete parejas, inclinándose por la número 5 integrada por Emilia Cruz y Franco Hermosilla, de Arauco, quienes ganaron el primer lugar y el derecho de representar a la región del BíoBío en la instancia nacional los días 10 y 11 de diciembre próximo en la ciudad de Tomé.

El segundo lugar recayó en la pareja de Los Álamos, integrada por Joaquín Cuevas y Fernanda Aniñir.

Los jueces también quisieron premiar de forma individual, Cesar Sáez de Arauco fue elegido bailarín destacado y Fernanda Aniñir la bailarina destacada.

campeones-regional-de-cueca-infantil-2