HALTEROFILIA: LA NACIENTE DISCIPLINA QUE LLENA DE ORGULLO A LOS ALAMEÑOS

Orgulloso de los logros que han obtenido los jóvenes del Taller de Halterofilia del Liceo Caupolicán se mostró el alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, ya que a sólo siete meses de estar funcionando, han conseguido nueve medallas a nivel nacional.

“En muy poco tiempo, nos han demostrado que nuestra apuesta fue certera. Los chicos y, sobretodo, las mujeres se han lucido en esta disciplina, por eso –hace pocas semanas- decidimos fortalecerla con más lonas y discos”, indicó el Jefe Comunal.

Cabe destacar que sólo en el Nacional, realizado en Santiago los primeros días de diciembre, las hermanas Agatha y Laura Rubio Altamirano ganaron tres medallas de plata y un 5° lugar, respectivamente, con menos de un año de entrenamiento.