HOY SE DESARROLLO OPERATIVO DE LIMPIEZA DE CHATARRA EN TRES PINOS

Pese a la lluvia intermitente que se dejó sentir esta mañana, el municipio de Los Álamos desarrolló el cuarto operativo de limpieza de chatarra.

Esta vez, fueron los vecinos de la localidad de Tres Pinos, quienes pudieron despedirse sin culpa ni inversión de electrodomésticos, colchones y artículos en mal estado y/o sin uso.

Según indicó el alcalde Pablo Vegas, mañana (viernes 19 de febrero) continuará ejecutándose este plan comunal de limpieza. Específicamente, en Temuco Chico y La Araucana, para continuar la próxima en Antihuala y los distintos barrios de Los Álamos.

Por último, recordar a la comunidad, y particularmente a charrateros, restauradores o recicladores que todo lo retirado será depositado en una estación intermedia, a la que pueden acceder comunicándose con la Oficina de Medio Ambiente del Municipio al fono +56988594513 para coordinar el retiro, antes de que éstos se trasladen a un relleno sanitario autorizado.