INSTALAN LUMINARIAS LED EN LOS ÁLAMOS CENTRO

El Alcalde Jorge Fuentes junto al concejal Pablo Vegas visitaron durante esta mañana la calle Pedro Valdivia del sector Los Álamos Centro, donde se está instalando una red de faroles led con el fin de recuperar espacios públicos.

Según comentó el Jefe Comunal, este proyecto además “se enmarca en el Plan de Desarrollo Integral del Centro de Los Álamos, ya que además de dar mayor seguridad a los vecinos que aquí viven, permitirá hacer crecer el centro de la Capital Comunal”.

Por su parte, el concejal Vegas destacó que “este innovador proyecto -que nació de la comunidad y se desarrolló en el Municipio- esperamos continuar replicándolo en toda la comuna”.

La iniciativa, cuya inversión bordea los 33 millones de pesos, fue financiada a través de la Subsecretaria de Prevención del Delito y consiste en la instalación de 34 postes con luminarias led y canalización subterránea, faenas a cargo de la empresa H y H Montajes.

led los alamos centro 2