DÍA DE LA MUJER: INVITAN ASOCIAS DE TALLERES A PARTICIPAR EN MATEADA A REALIZARSE EL VIERNES

Los talleres de mujeres “Las Emprendedoras”, “Más que vencedoras” y “Ester de Jesús” -apadrinados por los concejales Pablo Vegas y Pablo Cea- recibieron durante el transcurso de esta tarde, una grata visita encabezada por Alcalde Jorge Fuentes y sus padrinos.

El objetivo de este encuentro, según comentaron las autoridades, fue invitar personalmente a las socias de las organizaciones femeninas a la gran mateada, a realizarse este viernes 16 de marzo, a las 15:00 horas en el gimnasio de Los Álamos.

Una actividad -enmarcada en el Día de la Mujer- que se suma al acto conmemorativo y cuyo propósito es conseguir que las alameñas se auto-regalen unos minutos para disfrutar y compartir con sus amigas y vecinas, toda el romanticismo y las mejores coreografías del doble de Chayanne.