JEPPEROS DE TODA LA REGIÓN LLEGARON A LA COMUNA PARA PARTICIPAR EN EVENTO SOLIDARIO

La Jeepetón 2016 realizada ayer camino a Caramávida se convirtió en todo un éxito y superó ampliamente las expectativas de sus organizadores. Así lo comentaron las funcionarias municipales, Elena Neira e Ingrid Alcantara, quienes lideraron la actividad.

“Estamos muy felices porque los jeeperos de toda la región y cientos de familias alameñas asistieron a esta segunda Jeepetón. De hecho, sólo en la entrada se registró a más de 400 vehículos que llegaron a colaborar con la Teletón”, comentó Elena Neira.

Por su parte, Ingrid Alcantara agradeció a todos quienes colaboraron con el hoy célebre evento. “Agradecemos el auspicio de Lipigas, el respaldo de nuestro Municipio, el apoyo del Team Cañete 4×4 y del Team Grúas Petit 4×4 y a nuestros colegas que estuvieron trabajando todo el día para atender a la gran cantidad de público que asistió”, indicó Ingrid Alcantara.

Cabe señalar que esta actividad contó con la presencia de jeeperos de Los Ángeles, Concepción, Colcura, Arauco, Curanilahue, Cerro Alto, Antihuala, Cañete, Lebu y Tirua e incluyó competencias por categoría de vehículos (4×4 y VTM) y cilindradas, destacando las clásicas a contrarreloj y la fosa maldita, las que sin duda atrajeron mayor cantidad de público.

jeepeton-2