JÓVENES ALAMEÑOS SE CAPACITAN EN ATENCIÓN AL CLIENTE

El Alcalde Jorge Fuentes, durante la jornada del jueves 03 de agosto, visitó a los alameños que actualmente se están capacitando para mejorar los servicios que se otorgan en la comuna, a través de un curso denominado “Atención al Cliente”.

En total son quince jóvenes entre 18 y 25 años de edad quienes se capacitan, para otorgar a los clientes de distintas empresas una atención de calidad e integral. El curso considera sesiones de formación general y otras específicas, como el desarrollo de técnicas de comunicación efectiva.

Esta capacitación se enmarca en la política comunal de fomento a la capacitación, que lleva adelante el municipio alameño, la cual desde el segundo periodo del Alcalde Jorge Fuentes, “se ha enfocado en la búsqueda de cursos innovadores que abarquen diversas áreas” según comentó el encargado de la OMIL, Pedro Pavez Aravena.