Con una actividad llena de música, baile y juegos recreativos, los jóvenes estudiantes de variadas universidades, finalizaron sus labores del proyecto “Trabajo País”.
El lugar elegido para ejecutar este trabajo fue la población Caupolicán, en donde repusieron por completo la capilla del sector, un espacio que tiene mucho valor no solo por el significado espiritual que ésta tiene, sino también porque representa un lugar para compartir en sociedad.
“La gente aprendió a conocernos durante esta semana, incluso algunos nos llevaban comida a la construcción, y que hayan venido a acompañarnos en esta actividad de despedida es muy reconfortante para nosotros. Esperamos volver en el verano con el proyecto hermano “Misión País” para, con más tiempo, seguir aportando a esta comuna”. Señaló Catalina Sepúlveda, una de las voluntarias del proyecto.
Hay que recordar que fueron más de cincuenta estudiantes que voluntariamente llegaron a Los Álamos para, durante una semana, realizar trabajos dirigidos a crear o mejorar espacios físicos en donde la comunidad pueda reunirse, además de realizar talleres con niños, jóvenes y mujeres de la comuna.