LA SONORA PALACIOS LLENÓ LA NOCHE DE CUMBIA EN TRES PINOS

Las cerca de 3 mil personas que llegaron hasta Tres Pinos, disfrutaron de un tremendo show ofrecido, la noche de este martes, por la Sonora Palacios, en el inicio de los espectáculos masivos itinerantes de la Semana Alameña 2016, que ecorrerá los sectores más populosos de la comuna de Los Álamos.

Anselmo Catril -experimentado animador – subió al escenario pasadas las 22 horas para de inmediato presentar al Team del Verano, que con sus dinámicas coreografias musicales comenzaron a prender la noche.

Luego fue el turno de Mónica Barriga Silva, famante ganadora del último Festival Nacional de la Voz, Los Álamos Encanta. La puertomontina nuevamente supo cautivar al público con su hermosa voz interpretando clásicas baladas.

René Valenzuela, músico y cantante alameño, fue el encargado de telonear al plato fuerte de la noche. Suena como una banda, pero sobre el escenario es solo él y sus dos teclados, para lucirse con canciones rancheras coreadas por los asistentes, que ya esperaban a los “creadores de cumbia chilena”.

Y finalmente, la Sonora Palacios subió al escenario. De inmediato comenzaron los clásicos de siempre, tales como: “Pobre Caminante”, “El Galeón Español”, “Los Domingos”, “La Arañita”, “Un Año Más”, “Negrito Cumbá”; entre otros. El público coreo y bailó cada una de las canciones, trasformando el show, en una verdadera fiesta.

“Feliz de poder dar inico al los show masivos, acercando a artistas y grupos famosos a secores como Tres Pinos, Antihuala y Cerro Alto. La idea es que todos lo pasemos muy bien, disfrutando del verano y de las actividaades de la Semana Alameña”, señaló el Alclde Jorge Fuentes.

Esta noche, el show continúa con la presentación del grupo de cumbia argentina, Amar Azul, desde la 21 horas en el estadio municipal de Cerro Alto.

pizap.com14558033642481