LANZAN CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECAUDACIÓN DE PAÑALES PARA POSTRADOS

Por 5to. año consecutivo y esperando el apoyo de la comunidad, el Consejo de Desarrollo del Cesfam de Los Álamos (CODE) lanzó la Campaña Solidaria del Pañal. Iniciativa que busca recaudar pañales para los usuarios del Programa de Dependencia Severa, cuyas familias invierten gran parte del presupuesto familiar en estos productos de uso diario.

La Campaña, que se extenderá hasta el 31 de mayo del presente año, tiene los stands de recepción ubicados en las Oficinas de Información Reclamo y Sugerencias (OIRS) de los centros de atención primaria de salud de la Comuna, es decir, Cesfam y postas.

Por último, puntualizar, que el llamado que se encuentra realizando el CODE está enfocado en los pañales talla goodnites L y XL, y Pampers Oruga Flex XXG en el caso de los niños y en el caso de los adultos, tallas M, G y XG.