LANZAN PLAN DE ARBORIZACIÓN COMUNAL

El Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, hoy dio el punta pie inicial al Plan de Arborización Comunal, correspondiente al año 2016. Una iniciativa que permitirá entregar sin costo para la comunidad, cerca de mil especies.

Los primeros en acceder al Plan fueron los habitantes de Cerro Alto, quienes pudieron acercarse durante toda la jornada de este miércoles a la Oficina Municipal para recibir sus árboles y elegir entre liquidámbar y quillay. El jueves le corresponderá el turno a Antihuala, el viernes a Los Álamos y el lunes 21 a Tres Pinos.

Según explicó el Alcalde Fuentes este plan –que cuenta con el soporte de CONAF- se viene desarrollando desde que asumió el Municipio y su objetivo es  “hermosear toda nuestra Comuna y convertirnos en un aporte al medio ambiente”.

plan-de-arborizacion-2