LICEO CAUPOLICÁN EXHIBIÓ SU OFERTA EDUCATIVA

Con el objetivo de difundir su proyecto educativo, el Liceo Caupolicán desarrolló durante esta mañana una exitosa jornada de Casa Abierta.

De este modo, los alumnos (principalmente aquellos que este año egresan de la educación básica) pudieron conocer de primera fuente la orientación del Establecimiento, a ser una institución formadora de personas capaces de aportar positivamente al desarrollo cultural, social, productivo y comprometido con el cuidado y preservación del medio ambiente de la comuna y el país.

No sólo hubo diálogo, sino que también los visitantes pudieron participar de clases prácticas, trabajos en los laboratorios de ciencias, charlas informativas, académicas, vocacionales y disfrutaron del área extraescolar. Además, el público pudo vivir durante un día el ritmo de la educación media y recorrer las dependencias del Liceo.

Los profesores y alumnos trabajaron arduamente para recibir y acoger a los estudiantes y visitantes que llegaron con inquietudes y preguntas. Además, las carreras técnicas profesionales de Administración de Empresas y Electricidad, que imparte el establecimiento instalaron un stand de atención personalizada.

liceo-caupolican