LISTADO DE BENEFICIARIOS DE LA BECA MUNICIPAL – 2° SEMESTRES 2018

La Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) dio a conocer el listado de los alumnos Renovantes y Postulantes que durante el segundo semestre recibirán la Beca Municipal 2018. Asignación que otorga el municipio alameño en ayuda de los estudiantes de enseñanza superior.

La Beca, correspondiente a los meses de agosto y septiembre, será depositada dentro de esta semana en la Cuenta Rut que el alumno entregó a la hora de postular o renovar la asignación, según informaron del Departamento Municipal de Finanzas. Mientras que la asignación de octubre se llevará a cabo una vez concluido el mes en curso, es decir, durante la primera semana de noviembre.

Recordemos que la Beca Municipal para alumnos de Educación Superior consiste semestralmente en 175 mil pesos, divididos en cinco partidas mensuales. Llegando, en el caso de los beneficiarios que reciben la asignación durante todo el año, a un total de 350 mil pesos por alumno, dividido en 10 partidas.

LISTADO DE ALUMNOS QUE RENOVARON SU BECA

LISTADO DE ALUMNOS QUE POSTULARON A LA BECA Y FUERON BENEFICIADOS