LLAMAN A JÓVENES ALAMEÑOS A POSTULAR PARA SER MONITORES DE VERANO

Hasta el próximo miércoles (13/01/2021) la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de nuestra Municipalidad estará recibiendo los antecedentes de los jóvenes alameños (mayores de 17 años) que deseen trabajar como monitores durante la temporada estival.

Los antecedentes requeridos son: currículum vitae, fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, registro social de hogares y certificado de estudio: superior en caso de estar cursando la enseñanza media, de 4° medio en caso de haber terminado la enseñanza media o carta de autorización de los padres en caso de que el postulante sea menor de edad.

Cabe indicar que este año y producto de la pandemia, lo que se conocía como Escuela de Verano pasará a llamarse Verano Entretenido en Familia 2021. Modificación que involucra un cambio en la metodología de trabajo, la cual -dependiendo de la Fase en la que se encuentre la comuna- se centrará en actividades al aire libre y circunstanciales o bien en casa y online.