LLEGÓ EL AGUA POTABLE A FAMILIAS DE PITRACUICUI

Tras nueve años viviendo en el campo, “Los Mali” junto a otras tres familias de Pitracuicui hoy festejan contar con agua potable, gracias a un proyecto de extensión del servicio, ejecutado en menos de un año desde que se supiera la necesidad de las familias.

La iniciativa –financiada a través del Comité de Agua Potable Rural de Sara de Lebu, los beneficiados y el Municipio, mediante subvención- favorece en total a 30 personas del sector rural de la Comuna de Los Álamos, las mismas que hoy luchan por tener conexión eléctrica.

“Una de las prioridades para la administración del Alcalde Jorge Fuentes, ha sido avanzar en todos los proyectos que impliquen servicios básicos y al igual que como lo hicimos en el caso del agua, ahora nos comprometemos a avanzar en la conexión eléctrica”, indicó el Jefe de Gabinete del Municipio alameño, Gabriel Peña.

[youtube id=”2EYtjSa6Qlw”]