LLEGÓ IMPONENTE MÁQUINA PARA ARREGLAR CAMINOS RURALES

Llegó a nuestra Comuna una nueva maquinaria que permitirá mejorar las condiciones de los 422 kilómetros de camino rural que existen en la Comuna. Se trata de una motoniveladora John Deere, modelo 670G, adquirida a través de un proyecto elaborado por la Secplan y financiada por el Gobierno Regional.

“Estamos felices porque con esta máquina -que prontamente se completará con un rodillo compactador- no sólo vamos a mejorar la conectividad de muchos vecinos que viven en el sector rural, sino que también porque vamos ahorrar dinero que antes se ocupaba arrendando la maquinaria” comentó el Administrador Municipal, Patricio Tapia.

La nueva maquinaria –cuya inversión bordea los 184 millones de pesos-  fue adquirida a través de Salfa, oferente que además incluye en sus servicios: cuchillas y neumáticos de recambio para la motoniveladora y la mantención de la misma, a los 1700 kilómetros.