LLEGÓ NUEVA AMBULANCIA A LOS ÁLAMOS

Durante esta mañana (viernes 24 de marzo de 2017); el Cesfam de Los Álamos recibió una nueva ambulancia equipada que viene a modernizar el parque vehicular de la red comunal de atención primaria de salud, así lo comentó el Alcalde Jorge Fuentes.

“Estamos felices porque hoy día nos llega una nueva ambulancia para la comuna de Los Álamos que viene a modernizar el parque automotriz que tenemos. Con un sólo objetivo, mejorar día a día la atención y la calidad de la atención a nuestros usuarios de Los Álamos”, dijo el Jefe Comunal.

Por su parte, el director del Servicio de Salud Arauco, Víctor Valenzuela, mencionó otras inversiones que se han realizado en la comuna alameña: “En el caso de Los Álamos estamos entregando más médicos, estamos entregando esta ambulancia que es de alta complejidad, vamos durante estos días a iniciar el SAPU de alta resolución, por lo tanto, estamos muy contentos y felices porque estamos haciendo obras concretas”.

Cabe indicar que al acto de entrega de este nuevo vehículo -que contó con una inversión de 60 millones de pesos y 2 millones en equipamiento, recursos que fueron financiados a través de los fondos espejo del Transantiago- asistieron además del Director del Servicio de Salud y el Alcalde, el diputado Manuel Monsalve, la Consejera Regional Flor Weisse, el cuerpo de concejales de Los Álamos, el administrador municipal Patricio Tapia, representantes de Carabineros, el equipo técnico  del Cesfam y usuarios de la red de salud de atención primaria de Los Álamos.

[youtube id=”wDsGSDHX_LA”]