LOS ÁLAMOS APUESTA POR UN VERANO CON ACTIVIDADES TRADICIONALES Y ESPECTÁCULOS DE PRIMER NIVEL

*Aunque no se han entregado los nombres de los artistas que estarán presente en la semana alameña, ya se anunciaron las fechas de las actividades.

Con la tercera versión del Cantar Campesino y la competencia de laceo, la Comuna de Los Álamos abrirá la temporada estival. Así lo confirmaron de la Oficina de Relaciones Públicas del Municipio alameño, desde donde también entregaron las fechas del resto de las actividades.

“Partimos el verano con el III Cantar Campesino y la Competencia de Laceo, el 14 y 15 de enero en el sector de Caramávida; luego en febrero, el 9 y 10 realizaremos el Festival de la Voz; el 11 y 12 la Feria Agroturística y desde 13 y hasta el 19 de febrero viviremos la tradicional Semana alameña”, detalló el Jefe de Relaciones Públicas, Rodrigo Reyes.

Por su parte, el Alcalde Jorge Fuentes invitó a toda la comunidad a organizar su agenda para vivir en familia y disfrutar con los amigos los panoramas que el Municipio tiene organizados para este verano 2017.

“Hemos trabajado en una agenda veraniega familiar, que incluirá actividades típicas de la zona, espectáculos de primer nivel y artistas de renombre, así es que sólo pedirle a nuestros vecinos de la comuna, provincia y región que organicen su agenda para que puedan disfrutar de cada uno de los panoramas que hemos organizado como Municipio”, concluyó Fuentes.

De acuerdo al detalle entregado de la itinerancia de los espectáculos enmarcados en la semana alameña: el 13 de febrero el show se realizará en Tres Pinos; el 15 en Antihuala; el 17 en Cerro Alto y el 19 en Los Álamos, mientras que el carnaval está programado para el 18 de febrero.