LOS ÁLAMOS CELEBRARÁ EL DÍA DE LA MUJER CON “PATO” LAGUNA Y EL DOBLE OFICIAL DE JUAN GABRIEL

Con un entretenido show artístico, que contará con la animación del modelo y galán chileno Patricio Laguna y la actuación del doble oficial en Chile del cantante mexicano Juan Gabriel, la municipalidad de Los Álamos celebrará el Día de la Mujer, este martes 10 de marzo, desde las 18:30 horas en el gimnasio municipal.

El propio alcalde de la comuna, Jorge Fuentes, grabó un jingle promocional, difundido por las radios, en el cual saluda e invita a todas las damas a participar de la entretenida actividad.

“Esperamos que asistan todas las mujeres, la idea es festejarlas en su día, que salgan de la rutina diaria, que canten y disfruten de un show en grande que estoy seguro les encantará, lo hacemos con mucho cariño porque las mujeres de Los Álamos se lo merecen”, expresó el edil.

Además, la máxima autoridad comunal, visitará este domingo, en horas de la mañana, la Feria Libre de Los Álamos, donde compartirá con las mujeres, tal como lo ha hecho en años anteriores.

Por último, el municipio dispondrá movilización para asistir al show del día martes. Desde la sede comunal de Villa Los Ríos, a las 17:00 horas saldrá un bus que recorrerá Cerro Alto, Tres Pinos, La Araucana, Temuco Chico y Antihuala. En tanto, a la misma hora, una van saldrá desde Ranquilco pasando por Pangue y Sara de Lebu.