LOS ÁLAMOS COMENZÓ A FESTEJAR A SUS MUJERES

Este domingo y como ya es tradición, el Alcalde Jorge Fuentes saludó con besos, abrazos y bombones a las locatarias y clientas de las Feria Libre de Los Álamos, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En la ocasión, el Jefe Comunal comentó que “incluso antes de que asumiéramos la Alcaldía ya veníamos a saludar a las feriantes porque estamos convencidos de que debemos reconocer y agradecer a nuestras mujeres, por el esfuerzo que día a día realizan por sacar adelante a sus familias y a la Comuna en general”.

Cabe indicar que mientras la Primera Autoridad Comunal junto a los concejales Pablo Vegas y Pablo Cea saludaban a las mujeres, un artista local amenizaba el ingreso a la Feria  con románticas canciones, completando así una excepcional jornada, que forma parte de un mes lleno de actividades que el Municipio ha organizado para celebrar a las alameñas.

[youtube id=”AfuiTs7z-RM”]