LOS ÁLAMOS CREARÁ UNA INCUBADORA DE PROYECTOS PARA APOYAR EL EMPRENDIMIENTO LOCAL

Gracias a la experiencia y el respaldo que le otorgará la Comuna de Estación Central a través de su Centro Ideactiva, el Alcalde junto al Concejo Municipal de Los Álamos instaurarán una Incubadora de Proyectos. Así lo anunció el alcalde Jorge Fuentes, tras reunirse durante esta mañana en Santiago con su par Rodrigo Delgado, a quien solicitó asesoría en esta materia.

“La creación de esta Incubadora de Proyectos busca, en primer lugar, consolidar las capacitaciones como un motor de crecimiento y, en segundo término, asesorar a los emprendedores, entendiéndolos como soporte del desarrollo económico de cualquier comuna” señaló el Alcalde Fuentes, quien también agradeció voluntad y disposición del Jefe Comunal de Estación Central.

Esta iniciativa, a desarrollarse en el mediano plazo, según comentó la Primera Autoridad de la Comuna de Los Álamos  se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre ambos municipios en junio del 2015.