LOS ÁLAMOS ELIGIÓ A SUS MEJORES COCINEROS SENIOR

Con el fin de rescatar los mejores sabores de nuestra tierra, reconocer las habilidades culinarias de quienes ya pasaron los 60 años y degustar todos los secretos de cocina que tiene la tercera edad; hoy se desarrolló con gran éxito, el primer concurso gastronómico comunal de adultos mayores.

De los catorce platos que concursaron (siete por categoría) destacaron, en la categoría individual, los banquetes preparados por Elizabeth Fernández, quien se quedó con el primer lugar; Aladino López, quien obtuvo el segundo lugar y Mercedes López, quien alcanzó el tercer puesto. Mientras que en la categoría grupal, los clubes Quillaitún, La Ilusión y Voces del Alma se quedaron con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

Cada uno de los ganadores del concurso denominado “Sabores Alameños” obtuvo premios en dinero. Recursos que financió la Municipalidad de Los Álamos, a través de la Oficina del Adulto Mayor.

En la ocasión, el alcalde Jorge Fuentes comentó que “los adultos mayores están en el corazón de esta administración y esta actividad es una demostración del compromiso que tenemos y seguiremos teniendo con ellos”.

cocineros senior galeria (2)cocineros senior galeria (1)cocineros senior lugaresCocineros senior